Buscar
domingo, 13 de junio de 2010
Panorama NBA
Buenos días y bienvenidos a Seis coma veinticinco
Vamos a hablar un poco de lo que está sucediendo actualmente en la NBA.
Con cuatro partidos de una final "ochentera" disputados, el empate es total entre Los Ángeles Lakers, liderados indiscutiblemente por Kobe Bryant y Pau Gasol y Boston Celtics, que empatan a los Lakers gracias a la dirección y a las entradas (y por qué no decirlo, los rebotes) de Rajon Rondo, los 8 triples de Ray Ray en el segundo partido y un Kevin Garnett sorprendiendo a Pau Gasol, pero nada más. Ray Allen está completamente desaparecido (salvando la actuación antes citada), con números como 2 puntos. Paul Pierce no está fino, no está realizando unas series como las de Orlando o las de Cleveland.
Por otra parte, cabe destacar el "fracaso" de, como le llaman angelinos y célticos en Estados Unidos "The Frozen One" (la traducción es "El Congelado", un juego de palabras con el mote de LeBron "The Chosen One"). Es lo que suele ocurrir cuando construyes un equipo alrededor de una estrella, que fracasa. De nada valieron las 60 victorias de liga regular, cuando llega un equipo con experiencia como Boston y des-tro-za.
Fue sin duda la sorpresa de las series, junto con la victoria en primera ronda de Utah sobre Denver.
Volviendo a las Finales, esta noche se juega el quinto partido, Bynum, la "otra" torre angelina, sigue con problemas de rodilla, Artest sigue sin encontrarse a si mismo tras unas buenas series contra Phoenix, pero Derek Fisher ha recuperado diez años para dirigir a los Lakers a un nuevo anillo, el segundo para un español.
Ya lo saben, esta noche Los Angeles Lakers - Boston Celtics, miren el calendario, no es 1980, es 2010. Se lo contaremos aquí, en Seis coma veinticinco
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario