Buenos días lectores de seiscomaveinticinco, después de unas extensas vacaciones sin escribir ningún post, retomamos la escritura, dando una pequeña imagen de cómo van las cosas.
Empezamos al otro lado del charco, los Lakers derrotaron a Boston sin Perkins en un séptimo partido épico y para la historia y van camino del three-peat, a su paso, un fuerte competidor, Miami Heat, que con los fichajes de LeBron, Bosh, Miller y la renovación de "Flash" Wade, han armado un equipo de super estrellas dispuestos a arrebatar el título de campeón a los californianos.
Boston, recuperándose de la amarga derrota contra los de siempre, ha fichado al incombustible Shaq, que pretenderá unirse al club de Clyde Lovellette y ganar anillos con Boston y Lakers. El título para los
orgullosos verdes está más díficil a cada temporada que pasa, pues Ray Ray, Pierce y Garnett van sumando años y perdiendo físico, pero quién sabe. Por otra parte, Orlando siempre estará ahi, y Superman puede rescatar a los Magic en cualquier momento, el Este viene cargadito.
Ahora sí, en este lado del Atlántico, el Mundial de Basket. España apuntaba maneras en sus partidos de preparación, incluso deleitó a los paladares más selectos al perder de un solo punto con Estados Unidos. Los post Dream Team 2 tuvieron que poner toda la carne en el asador para derrotar a España, y Durántula, con un tapón providencial, evitó la victoria del combinado de Scariolo.
Un Scariolo que está siendo muy cuestionado en el inicio del mundial, un inicio del mundial un
poco gris por España, con la derrota ante Francia y dejarse remontar de semejante forma ante Lituania, las victorias ante N. Zelanda (que nos dio el segundo puesto al ganar a Francia), Líbano y Canadá no bastan.
Como decía, España está gris, sin embargo se puede confiar en este grupo de cracks, aunque no estén demasiado bien dirigidos. USA por su parte, imparable salvo en el partido con Brasil, que les hizo sudar. Cabe resaltar también la actuación de Argentina, y sobretodo de Scola, de la Serbia de Teodosic y del juego interior turco. Aquí hay muchos favoritos, tres metales, y una sola victoria.
Bienvenido de nuevo compañero!! Como bien apuntas, el juego de España está siendo muy gris, muy diferente al que logró coronarla como campeona del mundo... ¡y es que somos muchos los que echamos de menos a Pepu Hernández, y por qué no decirlo también a Pau Gasol! Eso sí podemos estar contentos, y es que a pesar de los tropiezos hemos llegado a octavos, ¿quién lo diría? Mucha suerte bloguero xD
ResponderEliminar